Las madres que trabajan dedican menos tiempo a la dieta de sus niños y al ejercicio

ScienceDaily (27 de agosto del 2012)La Universidad de Cornell Health Economist, publicó que cuando se trata de cocinar, las compras del supermercado y jugar con los niños, las madres americanas con trabajos de tiempo completo dedican menos de tres horas y media por día aproximadamente en esas y otras tareas relacionadas con la dieta de sus hijos y el ejercicio comparado con las amas de casa y madres desempleadas.

Los padres hacen poco por disminuir el déficit: los padres empleados dedican solo 13 minutos diarios para tales actividades y los padres que no trabajan contribuyen 41 minutos, esto se encuentra en el estudio de la edición de diciembre de la Economics and Human Biology.
Los descubrimientos constan de líneas socioeconómicas moderadas por la educación materna, ingresos familiares, raza y etnicidad. Para compensar el tiempo,  las madres trabajadoras son significativamente más propensas a pasar a la compra de alimentos preparados – comida para llevar de los restaurantes o envasados – que generalmente son menos nutritivos que los alimentos cocinados en casa.

El estudio no prueba que el empleo por sí solo sea la única manera en la que las madres usan su tiempo. “Por ejemplo, las madres que optan por trabajar posiblemente disfruten de cocinar y las que cocinan menos tal vez trabajen o tal vez no” dijo Cawley.

Agregó que las madres trabajadoras producen beneficios adicionales para los niños, como más dinero para cubrir las necesidades familiares.

“Es importante recordar que podemos dar pasos para aumentar la actividad física y nutrición infantil sin abogar por que las mujeres dejen de trabajar”, dijo Cawley.  Por ejemplo, los autores argumentan que los padres deberían ser mejor educados sobre el contenido nutricional de alimentos envasados y de restaurantes. “Con el fin de tomar decisiones más informadas, los consumidores necesitan tener información disponible de nutrición y calorías donde compran sus alimentos,” dijo Cawley, quien señaló que según las reglas de reforma de salud federal pronto las necesitarán las cadenas y restaurantes de comida rápida a nivel nacional para registrar la cuenta de calorías de los alimentos que se venden.”

Cawley señaló que las escuelas asumen una mayor carga para apoyar estilos de vida saludables. “Nuestros hallazgos subrayan la importancia de las escuelas que ofrecen alimentos de alta calidad y clases de educación física.”  En general, el Instituto de Medicina y los Centros para el Control y la Prevención sugieren cambios integrales en el entorno escolar para promover una alimentación sana y una vida activa.

La investigación fue financiada por la Cornell University College of Human Ecology’s Institute for Health Economics, y por la Shanghai University of Finance and Economics.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las madres que trabajan dedican menos tiempo a la dieta de sus niños y al ejercicio

  1. mcrazyy dijo:

    eso si es cierto las madres ahora en dia estan mas ocupas y no le prestan mucha atención a sus hijos y los niños se vuelven mas irresponsables

  2. MICHEEL dijo:

    COMO MI MAMA NUNCA SE PREOCUPA POR MI PORQUE TRABAJA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s